POLÍTICAS DE ENVÍOS

En Sobley Store estamos comprometidos con tu comodidad, es por eso que ponemos a tu disposición las siguientes formas de entrega para que consideres y entiendas de una mejor forma nuestra forma de trabajar.

Condiciones de envío:

  1. Si el pedido es pagado después de las 2:00 pm se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega.
  2. Los envión gratis aplican únicamente en compras mayores a $599.00 pesos mexicanos. Y se envían con guía económica con un tiempo estimado de entre de 2 a 5 días hábiles.
  3. Es posible que existan pedidos que se entreguen separados; lo cual quiere decir que lleguen en paquetes diferentes en tiempos diferentes. Esto es debido a que por seguridad y protección del producto mismo nosotros empacamos en distintas cajas, o bien, salen de distintas bodegas.
  4. También contamos con la posibilidad de entregar sus productos días siguiente, solo que esta opción esta disponible para ciertos lugares y no se incluye como envió gratis.

Tiempo de entrega

  1. Si vives en GUDALAJARA te entregamos tu pedido el mismo día con Envío Express siempre y cuando el pedido no se encuentre en diferentes bodegas.
  2. El tiempo habitual de entrega de los pedidos es de 1 a 5 días hábiles.
  3. Existen códigos postales en donde ninguna de nuestras paqueterías cumple con el tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles. Por tal motivo no podemos comprometernos con una fecha.

En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos para dar un seguimiento oportuno hasta que tu pedido sea entregado en óptimas condiciones.