POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo para realizar tu devolución es de 30 días hábiles a partir de la recepción del pedido. sobley.com sólo aceptará devoluciones cuando:

• El producto que recibiste no es lo que habías solicitado

• Recibiste producto de más

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que sobley.com utilizó para enviarlo a tu domicilio.

IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Sobley Store ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. Requisitos:

Copia de factura legible y anexos de números de serie para componentes de PC´s.

Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc.

Que el producto que se presenta a garantía este dentro del tiempo que otorga el fabricante: para componentes de PC´S y equipo de oficina un año (excepto gabinetes que cuentan con 3 meses y fuentes con 6 meses), para consumibles y papelería tres meses (solo HP cuenta con un año y XEROX con un mes), para muebles de oficina un año. (El año es comercial: 360 días). en caso de que se complique Pedidos hará la recolección del producto.

De forma escrita o verbal deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía.

Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización del fabricante.

Se anula la garantía:

Por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por Sobley Store. (intervención manual en el equipo).

Si el producto presenta el código de barra rayado en el componente.

En los casos que las etiquetas del proveedor sean removidas o alteradas.

Por producto en mal estado (marcas, rayones con plumón indeleble y etiquetas ajenas al código de barras de sobley store)

No se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con resistencias rotas, con sellos de garantía violados, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones dañadas.

En caso de productos alimenticios no se aceptan devoluciones.